Lextrend, patrocinador de la I Edición del premio de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

Fuente: derecho.uba.ar

Al amparo de uno de los fines fundamentales de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Asociación de Colegios Profesionales, como es la promoción de la función social de las profesiones y quienes las ejercen, la Asamblea General de UICM, en su reunión de 25 de noviembre de 2015, acordó instaurar un “premio de reconocimiento a instituciones o personalidades que hayan destacado por la defensa de los colegios profesionales y las profesiones” y que agradezca también la labor de quienes contribuyen a difundir el papel y potencialidad de los mismos.

Así, la Junta Directiva de la Asociación, en su reunión de 1 de junio de 2016, acordó otorgar la I EDICIÓN de este Premio UICM a Luis Martí Mingarro, en reconocimiento a su dilatada y brillante trayectoria como Presidente de Unión Interprofesional durante 13 años y como impulsor del nacimiento de esta Asociación y de su posterior andadura. El acto de entrega de dicho galardón, patrocinado por Banco Sabadell y Lextrend, tendrá lugar el próximo 12 de julio 2016 en el Colegio de Abogados de Madrid.

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid