Con nuevos nombramientos en el comité ejecutivo, culminó la Asamblea General de Asociados de CETRAA 2016

CETRAA

CETRAA (Confederación Española de Talleres)  celebró el viernes 26 de febrero, la Asamblea General 2016 de asociados en la sede de la patronal en Madrid ubicada en el edificio de Confemetal (Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Metal). Entre los asuntos abordados en el orden del día de la reunión, se procedió a acometer algunos cambios en el Comité Ejecutivo. Clemente Mamposo, presidente de Asintra (CETRAA – Tenerife), ejercerá como tesorero tras el fallecimiento de Josep Lamolla el pasado mes de enero. Por otra parte, el puesto de vocal que desempeñaba Mamposo correrá a cargo de Xavier Freixes Freixes, presidente de A.P. Automoció, Asociación Provincial de Empresas de Automoción de Lleida (CETRAA – Lleida).

La presidenta de CETRAA, Mª Carmen Antúnez, ha valorado positivamente las nuevas incorporaciones en el Comité Ejecutivo de CETRAA. “Supone una gran satisfacción para mí introducir en mi equipo a personas con una dilatada trayectoria en el sector que aportan una visión acertada y adecuada a las necesidades del colectivo. Es fundamental contar con profesionales implicados para responder de manera eficaz a las problemáticas que puedan afectar a los derechos del área de la reparación”.

La asistencia de la mayoría de los integrantes de la Confederación, ha posibilitado que se trataran temas de gran relevancia como las problemáticas surgidas en las distintas provincias con el fin de consensuar soluciones factibles para todos los asociados. Durante el encuentro también se analizaron las actividades de cada una de las comisiones de trabajo de CETRAA, que son las siguientes: Baremos, Relaciones con las aseguradoras, Proveedores y proyectos, Clandestinos, Medioambiente, Acceso a la información técnica, ITVs y Formación.

www.cetraa.com