Convenio de mutua colaboración entre Economistas y Abogados de Toledo

colaboraciontoledo

La Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid y el Colegio de Abogados de Toledo han firmado un convenio marco de colaboración con objeto de afianzar y consolidar  las relaciones existentes entre ambos colectivos. Este  acuerdo permitirá la participación en cursos, jornadas y seminarios a economistas y abogados, pertenecientes a sendos colegios profesionales en el ámbito de la provincia de Toledo, respetando ambas instituciones las mismas condiciones que  establezcan a sus respectivos miembros.

Jesús F. Santos Peñalver y José Sánchez  Recuero, decanos de los colegios profesionales de Economistas y Abogados, han señalado que en ambas profesiones coexisten inquietudes y aspectos comunes e interdependientes, por lo que el acuerdo suscrito contribuirá, sin duda, a ampliar la formación, valor, conocimiento y buen hacer de sus miembros, colaborando para mejorar la calidad de los servicios profesionales prestados a la comunidad.
Aprovechando estas sinergias, ambos colectivos han organizado unas jornadas sobre Derecho Concursal con gran éxito de participación, al haberse inscrito alrededor de un centenar de economistas y abogados. Entre las ponencias celebradas cabe destaca las impartidas por diversos jueces-magistrados de los Juzgados de lo Mercantil de Madrid y Toledo, así las desarrolladas por profesionales vinculados con los procesos concursales.

www.latribunadetoledo.es