Elección del nuevo presidente de Unión Profesional

Union_profesional

Los miembros de Unión Profesional (UP) han elegido como presidente por aclamación a Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). Este resultado se obtuvo tras el consenso alcanzado entre los dos candidatos tras una segunda vuelta.

«Es una gran responsabilidad y al mismo tiempo un gran honor trabajar desde hoy para las profesiones de España», fueron las primeras palabras del nuevo presidente.

Jordi Ludevid, quien tomó posesión de su cargo al término de la Asamblea General, tuvo palabras de agradecimiento para la otra candidata a la presidencia, Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE); y asimismo, destacó la labor desempeñada por, el hasta el pasado mes de enero, presidente de UP, Carlos Carnicer.

Siguiendo la línea trazada por el anterior mandato, el presidente Ludevid reafirmó su intención de continuar trabajando por hacer efectiva la interlocución entre las profesiones y el próximo gobierno de España, «un reto para el que es necesario unidad y valores».

En esta nueva etapa es primordial, para el recién elegido presidente de UP, el esfuerzo y la colaboración de todos los miembros de esta asociación a favor de un «profesional excelente, ético y consciente del común».

www.unionprofesional.com