Foro sobre la deconstrucción 2016: Descontaminación, demolición, corte y perforación

Foro_2016

La Asociación de descontaminación de residuos peligrosos, ADRP, la Asociación española de demolición, AEDED, y la Asociación de corte y perforación, AEDT, se unirán de nuevo para celebrar una nueva edición del Foro sobre deconstrucción, el cual se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2016, en Madrid.

Este foro contará con un completo programa que incluyen conferencias y talleres, vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación.

En el evento también habrá espacios de encuentro que permitirán a los asistentes aprovechar para intercambiar impresiones sobre sus actividades con otros profesionales del sector.

La primera edición del Foro sobre deconstrucción se celebró en el año 2013, mientras que, en 2014, las asociaciones internacionales equivalentes celebraron en Madrid un evento similar conocido como Deconstruction Forum.

En 2015 se celebró la segunda edición del Foro sobre deconstrucción, que tuvo lugar también en Madrid.

La coorganización del evento ofrece tarifas reducidas de inscripción para aquellas que seas formalizadas y abonadas antes del 30 de julio de 2016.

El plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre o al completar el aforo.

Haciendo referencia a los objetivos del evento, uno de los principales es informar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados, así como promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector.

El Foro sobre deconstrucción trata ser un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas de diversos tipos (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías,) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos…).

En cuanto a su público, este evento se dirige a una gran variedad de profesionales relacionados con estos tres gremios: desde técnicos y proyectistas, hasta directivos de empresas contratistas, proveedores e ingenierías, pasando por representantes de las Administraciones Públicas.

Cabe destacar que en el marco del Foro sobre deconstrucción 2016 se entregarán los premios especializados del sector 2016: premio de descontaminación, premio de demolición y premio del diamante.

Una vez más, el galardón se dividirá en dos categorías: mejor trabajo y mejor producto y, cada empresa que presente una candidatura al Premio del diamante 2016 en esta categoría, obtendrá de forma automática un descuento del 50% en su inscripción al Foro.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto y todas las empresas interesadas en participar pueden hacerlo a través de los sitios web de las asociaciones organizadoras del Foro.

www.retema.es