El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Fundación EXCELENTIA firman un convenio para promover la música entre los colegiados

chemist-2026442__340El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Fundación EXCELENTIA firmaron ayer un Convenio de colaboración para la realización de proyectos relacionados con la promoción de la música entre los colegiados y empleados de la Corporación.

El presidente del COFM, Luis González Díez, y el presidente de la Fundación EXCELENTIA, Javier Martí Corral, sellaron este acuerdo por el que se comprometen a compartir información logística y las infraestructuras necesarias para el buen desarrollo de los proyectos, impulsando conjuntamente la cultura y la formación de los valores musicales.

En virtud de esta alianza, se promoverá un concierto anual específico para los colegiados madrileños. También se reservará un número determinado de plazas para los conciertos educativos organizados para el público infantil, en el marco del ciclo de Conciertos en Familia que podrán disfrutar los hijos de colegiados y empleados de la Corporación.

Entre otras ventajas, se ofrecen condiciones exclusivas para los conciertos que la fundación organice en la Comunidad de Madrid, actividades especialmente orientadas al entretenimiento de los colegiados más mayores.

El convenio además prevé colaborar en la organización de conciertos benéficos promovidos por el COFM en el marco de su actividad solidaria, potenciando así el compromiso social de la profesión.

www.cofm.es