La Asociación de Economistas del Estado lanza un el blog Ceteris-Paribus editado por sus asociados

La Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, ha lanzado un blog con el nombre Ceteris Paribus donde sus asociados publican artículos de análisis y actualidad sobre economía, comercio internacional y empresa.

Economistas_del_Estado

El blog de la asociación es una parada obligada para lectores interesados en la economía y las relaciones económicas internacionales. En Ceteris Paribus, se pueden encontrar artículos con las firmas más prestigiosas de la administración pública española.

El proyecto es un ejemplo del potencial que tienen las herramientas de comunicación digitales para difundir el conocimiento especializado que atesoran las asociaciones y colegios profesionales. Los blogs editados publican artículos de varios autores bajo una línea editorial coordinada por uno o varios de ellos.

El colectivo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desarrolla en la administración funciones de planificación y ejecución de la política económica, así como la representación de España en los organismos económicos y comerciales internacionales.

La asociación de técnicos comerciales  ofrece, asimismo, en su página web información sobre los sistemas de acceso al cuerpo y las oposiciones.