La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, se ha reunido con la alcaldesa, Manuela Carmena

Union-interprofesional

La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió a inicios del presente mes, en la sede del Ayuntamiento, a la Junta Directiva de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM).

Durante este encuentro institucional, la presidenta de UICM, Sonia Gumpert, y los miembros de la Junta Directiva tuvieron la oportunidad de trasladarle a la Alcaldesa el espíritu de colaboración de la Asociación. Los representantes de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, pusieron de manifiesto ante la regidora municipal la importancia y disponibilidad de los Colegios Profesionales, como aval constitucional y parte esencial de la Sociedad Civil.

De igual manera, durante la reunión, se trataron algunos de los principales asuntos que afectan al conjunto de los madrileños, como el tema de la vivienda, la contaminación, las infraestructuras o la limpieza de la ciudad, ofreciendo el apoyo de los Colegios Profesionales de esta Asociación, ya que tanto los propios Colegios como sus profesionales pueden aportar y compartir sus conocimientos, talento y experiencia, con el fin de contribuir, entre todos, a mejorar el día a día de los madrileños.

Una vez concluida la reunión, ambas partes mostraron su satisfacción por el encuentro y la intención de mantener fluida relación de colaboración y comunicación en beneficio de toda la ciudadanía.

www.uicm.org