Nueva Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de Cáceres

Colegio_mediadores

El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, y el secretario general de la institución, Domingo Lorente, se desplazaron a Extremadura para designar la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Cáceres, tras la dimisión en bloque de la anterior, según información del Boletín del Mediador.

Conforme a la Ley de Colegios Profesionales y a los propios Estatutos del Consejo, y tal como se aprobó en la última Comisión Permanente, la entidad colegial ha nombrado los nuevos presidente, vicepresidente, tesorero y secretario general del Colegio de Mediadores de Seguros de Cáceres.

Los nombramientos han sido ratificados por los propios colegiados cacereños en el marco de una Asamblea Extraordinaria, junto a su plan de acción. A partir de ahora, y hasta las próximas elecciones colegiales, Félix Santos presidirá el Colegio de Cáceres.

www.inese.es