Nuevo Consejo de Decanos de Colegios Profesionales de Lima

Fuente: cal.org.pe

El pasado 14 de mayo, la nueva junta directiva del Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales de Lima juramentó para mejorar los servicios a los profesionales que agrupa y a la sociedad en su conjunto.

La Decana del Consejo Regional de Lima del Colegio Médico del Perú, Dra. Liliana Cabani, encabeza la Junta Directiva. “Los decanos de los Colegios Profesionales de Lima tienen el compromiso de trabajar de manera conjunta y desarrollar acciones concretas y hacer uso de las prerrogativas legales de los colegios profesionales, como el de iniciativa legislativa, para encarar los problemas comunes que enfrentan”, manifestó Cabani.

El Consejo está integrado por los representantes regionales de los Colegios de Médicos, de Abogados, de Odontólogos, de Arquitectos, de Enfermeros, de Periodistas, de Químicos Farmacéuticos, de Nutricionistas, de Economistas, de Antropólogos, de Profesores, de Trabajadores Sociales, de Estadísticos y de Médicos Veterinarios.

www.diariouno.pe