Seminario ‘La transformación digital de colegios y asociaciones profesionales’

Fuente: mundoejecutivo.com.mx

Lextrend y Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid organizan el Seminario ‘La transformación digital de colegios y asociaciones profesionales’, en el que ponentes expertos hablarán sobre estrategias de gestión digital, tendencias de tecnología, políticas de seguridad web y móvil.

La Unión Interprofesional invita a asistir a este Seminario a todos los colegios y asociaciones del país.

¿Por qué asistir?

El grado de digitalización de la economía crece exponencialmente. La digitalización de los mercados aconseja a las asociaciones y colegios profesionales abordar la transformación de sus operaciones, con el objetivo de prestar sus servicios en todos los soportes digitales y aprovechar los nuevos canales de comunicación.

LEXTREND es una empresa especializada en estrategia, dirección y desarrollo de proyectos digitales. Durante más de diez años ha trabajado para grandes empresas españolas, multinacionales y startups tecnológicas.

El Seminario se llevará a cabo el día 10 de mayo a las 10:00 en el Salón de actos del Colegio de Abogados de Madrid.

Para más información e inscribirse gratuitamente visitar seminario.lextrend.com.